Sorprendido por la Ertzaintza cuando intentaba vender droga en Bilbao

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

Un varón de 27 años fue detenido esta madrugada en Bilbao al ser sorprendido por agentes de la Ertzaintza cuando pretendía llevar a cabo una venta de droga.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las cinco menos cuarto de esta madrugada, cuando agentes de la Ertzaintza que se encontraban realizando tareas de seguridad ciudadana por el centro de Bilbao observaron cómo un varón ofrecía droga al conductor de un turismo.

Los ertzainas comprobaron que el presunto vendedor iba a entregar una bolsita termosellada, mientras la otra persona sacaba dinero de la cartera. En ese momento, el hombre que ofrecía la droga se percató de la presencia policial y trató de huir del lugar, pero fue interceptado por otra patrulla que estaba en las inmediaciones.

Los agentes procedieron a identificar al presunto vendedor, al que le requisaron una bolsita que contenía un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Por este motivo, fue detenido bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, de 27 años de edad, fue trasladado a la comisaría de la Ertzaintza de Bilbao, con el fin de llevar a cabo las correspondientes diligencias policiales previas a su paso a disposicón judicial.