Tres detenidos por herir a un hombre en la cara con un arma blanca

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Tres varones, de 22, 23 y 36 años de edad, fueron detenidos esta madrugada en Bilbao, acusados de agredir a otro hombre con un arma blanca y causarle una herida en la cara, por la que éste tuvo que ser evacuado al hospital de Basurto.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre la una de esta pasada madrugada cuando, por causas que se investigan, se produjo una agresión a un varón por parte de otros tres en el interior de un piso del barrio de Zorrozaurre en Bilbao.

Tras tener conocimiento del hecho por medio de una llamada telefónica, varias patrullas de la Ertzaintza y agentes de la Policía Local se trasladaron hasta la citada vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a una persona que presentaba una herida de arma blanca en la cara, por lo que identificaron y detuvieron a los tres presuntos autores de la agresión. El herido fue evacuado al hospital de Basurto, donde quedó ingresado.

Los arrestados fueron conducidos a la comisaría de Bilbao, desde donde serán conducidos ante el Juez de Guardia, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.