Un ciudadano se precipita por un segundo piso en Marbella cuando escapaba de agentes de la Policía

El herido presenta pronóstico reservado, con una fractura, contusiones y heridas

MARBELLA (MÁLAGA), 23 (EUROPA PRESS)

Un ciudadano de raza negra se precipitó esta mañana a un patio interior desde un segundo piso del edificio La Concha, en la calle Calvario número 37, de la localidad malagueña de Marbella.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el ciudadano escapaba de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que realizaban un registro en el marco de una intervención contra la propiedad industrial e intelectual.

Por el momento no se conocen sus datos de filiación, ya que, según precisaron las mismas fuentes, el ciudadano no contaba con documentación.

Se trata de una operación contra la propiedad industrial e intelectual que la Comisaría de Marbella lleva desarrollando dos meses. Las investigaciones se centran en el escalón intermedio de proveedores o de macroproveedores. De hecho, según señalaron las citadas fuentes, se intervino una gran cantidad de prendas.

El suceso ocurrió esta mañana pasadas las 9.30 horas, según varios testigos, cuando los agentes descubrieron a un grupo de ciudadanos descargando una furgoneta con actitud sospechosa, indicaron otras fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El herido se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Según informaron desde este centro a Europa Press, presenta pronóstico reservado, pendiente de evolución. La caída le causó una fractura de muñeca, así como varias contusiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.