Vecinos del hombre asesinado en el interior de un garaje en Centro se sienten "inseguros" y creen que fue un robo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los vecinos del hombre que fue hallado muerto ayer noche con una herida de arma blanca en el interior de un garaje particular, en el interior de un garaje particular de la calle Silva, en la zona centro de la capital, apuntaron que la posible causa del asesinato pudo ser "un robo dentro del aparcamiento" y señalaron que "después de algo así" se sienten inseguros.

En declaraciones a Europa Press, Andrés, vecino de la vivienda, explicó que fue el propietario de uno de los restaurantes de la zona, que posee una plaza de garaje en este aparcamiento, quien encontró el cadáver cuando accedió a su coche".

"Nos enteramos porque el dueño de un restaurante de aquí, al aparcar ayer el coche se encontró, al mover uno de los cartones que tiene en su plaza de garaje, un cadáver", relató este vecino, que fue la segunda persona que se percató de los sucedido en el inmueble.

Por otro lado, otro vecino, que acababa de llegar de un viaje, reconoció estar sorprendido porque en el edificio "nunca ha habido ningún problema". "He llegado esta mañana de viaje y viniendo en el taxi del aeropuerto me he enterado de que han matado a alguien debajo de la casa", mostró aturdido.

Un ciudadano alertó a la Policía sobre las 22.30 horas de la presencia de un hombre que parecía muerto en el interior de un garaje, cerca de la plaza de Santo Domingo. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre, que todavía no ha podido ser identificado, presentaba una herida por arma blanca a la altura del corazón y se encontraba fallecido. El cuerpo estaba tendido en el suelo en el interior de un garaje particular.

Agentes de la Brigada de la Policía Científica realizaron una inspección ocular en el lugar para tratar de localizar alguna prueba que ayude a determinar quién o quiénes son los autores del crimen. Además, efectivos del Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.