venta con otra persona

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años fue detenidos ayer por la mañana en la localidad vizcaína de Barakaldo, acusado de un delito de tráfico de drogas, después de haber realizado una operación de compra-venta con otra persona. Los agentes se incautaron de ocho dosis de heroína.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las once de la mañana de ayer, cuando varios ertzainas que desarrollaban un control de prevención contra el tráfico de drogas en la localidad de Barakaldo identificaron a un varón que, minutos antes, había efectuado una operación de venta de droga con otro.

Los agentes identificaron al vendedor en el lugar donde se llevó a cabo la transacción, en posesión de siete dosis de heroína y 100 euros, y al comprador en las inmediaciones, con la dosis que acababa de comprar.

Los ertzainas procedieron al arresto del presunto traficante, un varón de 46 años de edad con antecedentes por diversos delitos, y procedieron a su traslado a la comisaría de Sestao, desde donde fue puesto a disposición del Juez de Guardia, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.