Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido un joven de 20 años por quemar al menos 9 contenedores Detenido un joven de 20 años por quemar al menos 9 contenedores

Detenido un joven de 20 años por quemar al menos 9 contenedores

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron hace unos días a un joven salvadoreño de 20 años acusado de provocar el incendio en al menos nueve contenedores del distrito madrileño de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Detenido por dar una patada a su pareja y arrojarle la bebida en la cabeza

Un joven de 24 años ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Azkoitia acusado de agredir a su pareja, a la que propinó una patada y, posteriormente, arrojó la bebida, que sostenía en la mano, en la cabeza.

A juicio un acusado de violar a su sobrina tras anular el TS su condena de 22 años de cárcel

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba celebrará de nuevo a finales de septiembre el juicio a un hombre que la Audiencia condenó a 22 años de cárcel, por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro de abusos sexuales, presuntamente sobre su sobrina, con 14 años de edad en el momento de los hechos entre 2009 y 2010, en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, pero que el Tribunal Supremo (TS) anuló dicha sentencia.

La hija de un anciano que falleció en 2008 reconoce a la auxiliar de Alcalá como la enfermera que atendió a su padre

La hija de un anciano que falleció en 2008 en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares reconoció a través de los medios a la auxiliar acusada de matar a una paciente como la enfermera que atendió a su padre.

Los Mossos d'Esquadra resuelven el homicidio de un senegalés en Salou

Los Mossos d'Esquadra han detenido por homicidio imprudente al presunto autor de la agresión mortal producida a un hombre senegalés de 33 años el 31 de julio en Salou (Tarragona), además de detener también a otra persona que está acusada de encubrir al homicida.

Detenido en San Roque acusado del hurto de piezas de bronce valoradas en 30.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad gaditana de San Roque a una persona como presunta autora de un delito de hurto de piezas de bronce valoradas en 30.000 euros.

Buscan a un hombre que realizó un disparo en su vivienda ante su mujer y su hijo

La Ertzaintza intenta localizar a un hombre que, este pasado sábado, realizó un disparo en su vivienda, en presencia de su esposa y su hijo menor.

Absuelto un acusado de agresión sexual a la novia del compañero de piso en Córdoba

El Juzgado de lo Penal número 5 de Córdoba ha absuelto a un joven que estaba acusado de un delito de agresión sexual, supuestamente cometido sobre la novia de su compañero de piso en un domicilio de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Detenido un joven acusado de abuso y agresión sexual a tres mujeres en Xàtiva Detenido un joven acusado de abuso y agresión sexual a tres mujeres en Xàtiva

Detenido un joven acusado de abuso y agresión sexual a tres mujeres en Xàtiva

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva (Valencia) a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual y abuso ya que supuestamente tocó las partes íntimas al menos a tres mujeres a quienes seguía y entraba con ellas a las porterías de sus edificios o ya en el ascensor, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Detenido acusado de denunciar en falso un robo con violencia para cobrar el seguro del teléfono móvil

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Carolina (Jaén) de 45 años acusado de denunciar en falso un robo con violencia e intimidación con el objetivo de cobrar el seguro del teléfono móvil Según ha informado este miércoles el Instituto Armado, el hombre interpuso una denuncia en la que manifestaba haber sido víctima de un robo en una calle céntrica de la localidad. Añadió que los autores habían utilizado gas nervioso que le causaron la alteración de la conciencia, lo golpearon y le quitaron 200 euros en metálico y un terminal de telefonía móvil de última generación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter