Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fiscal pide 20 años de prisión para el acusado de matar a un hombre y herir a otro en Molina

El Ministerio Fiscal pide doce años de prisión al acusado de asestar una puñalada a un individuo causándole la muerte en Molina de Segura, y otros ocho años por herir a otro. El juicio se inicia el próximo martes, 28 de febrero, a las 10.30 horas en la Sección 3 de la Audiencia Provincial de Murcia.

Condenan a un año de prisión a un hombre por incendiar el patio de la casa de sus abuelos

La Audiencia de Málaga ha condenado a un año de prisión a un hombre que prendió fuego a vigas de madera y brozas que había en el patio de la casa de sus abuelos y, además, amenazó a su tía, que vivía también en una casa colindante.

Piden más de 5 años para tres acusados por irrumpir en una vivienda con un hacha para robar

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicita la condena a 5 años y medio de cárcel para tres acusados por un robo violento en una casa de Langreo en 2015, a la que accedieron rompiendo la puerta con un hacha porque su dueña se negó a abrirles. La vista oral está señalada este viernes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Langreo, a las 10.30 horas.

Condenan a un hombre a dos años y medio de cárcel por abusar de su sobrina en fin de año

La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años y medio de cárcel a un hombre por haber abusado sexualmente de su sobrina, de 11 años, la madrugada del 1 de enero de 2016 en el domicilio de su hermana en Viladecans (Barcelona).

Piden cárcel para dos hombres por agredir a una mujer musulmana embarazada y a su marido

Fiscalía: atacaron por su animadversión a sus creencias religiosas y a su origen marroquí
Urdangarin queda en libertad provisional y sale de la Audiencia entre gritos de "chorizo" Urdangarin queda en libertad provisional y sale de la Audiencia entre gritos de "chorizo"

Urdangarin queda en libertad provisional y sale de la Audiencia entre gritos de "chorizo"

El ex duque de Palma y exjugador de balonmano, Iñaki Urdangarin, ha salido sobre las 13.00 horas de la Audiencia Provincial de la capital balear con cara de satisfacción, después de que el tribunal del caso Nóos haya acordado para él y su ex socio, Diego Torres, libertad provisional sin fianza.

Condenado un hijo de Ruiz-Mateos a dos meses de cárcel y 85.000 euros por una paliza en Baquèira

Uno de los hijos del empresario fallecido José María Ruiz-Mateos, Álvaro Ruiz-Mateos, ha sido condenado este jueves a dos meses de cárcel, que podrá eludir si paga 960 euros, y a pagar una indemnización de 85.000 euros por pegar una paliza a dos jóvenes en la puerta de una discoteca el 31 de diciembre de 2012 en Baquèira (Lleida).

Condenado a tres años y nueve de meses de cárcel un hombre por abusar de su hijastra durante nueve años

El Supremo rebaja la pena inicial al aplicarse retroactivamente reforma penal más desfavorable

Condenado a cinco años de cárcel tras reconocer continuos abusos a la hija menor de su pareja

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a cinco años de cárcel, una orden de alejamiento de seis años y 6.000 euros de indemnización al hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual, supuestamente cometido sobre la hija menor de edad de su pareja sentimental, cuando tenía entre unos 13 y 15 años, todo ello tras reconocer los hechos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter