Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Prisión sin fianza para la mujer acusada de matar a su pareja en Madrigalejo

El Juzgado de Logrosán ha decretado prisión sin fianza para la mujer de 47 años acusada de matar a su pareja, un hombre de 69 años, en la localidad cacereña de Madrigalejo.
Jurado Popular declara culpable de asesinato con alevosía al acusado de apuñalar a su hermano gemelo Jurado Popular declara culpable de asesinato con alevosía al acusado de apuñalar a su hermano gemelo

Jurado Popular declara culpable de asesinato con alevosía al acusado de apuñalar a su hermano gemelo

El Jurado Popular ha declarado culpable de un delito de asesinato con alevosía al individuo que en diciembre 2015 apuñaló a su hermano gemelo con una navaja en Cehegín (Murcia), según el veredicto dado a conocer este jueves, tal y como ha hecho saber a Europa Press el abogado de la defensa, Daniel Frutos.

Fiscalía considera que el acusado de matar a su mujer en el CHUO "sabía perfectamente lo que hacía"

El Ministerio Fiscal apunta que el procesado creía que la víctima "le pertenecía"
El jurado delibera sobre culpabilidad o no del acusado de matar al hijo de su pareja en una balsa El jurado delibera sobre culpabilidad o no del acusado de matar al hijo de su pareja en una balsa

El jurado delibera sobre culpabilidad o no del acusado de matar al hijo de su pareja en una balsa

El jurado popular ha comenzado ya a deliberar sobre la culpabilidad o no del hombre acusado de matar a un niño de tres años, hijo de su entonces pareja, que resultó ahogado en una balsa en Los Montes de Málaga el 9 de febrero de 2015; una vez que este jueves se les ha entregado el objeto del veredicto.

El acusado de matar a su inquilino con unas tijeras en Sevilla: "Nunca intenté clavárselas, sólo asustarle"

El hombre acusado de matar en noviembre de 2015 a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha declarado este jueves que "nunca intentó" clavarle las tijeras de cocina empleadas en el crimen y que sólo pretendía "asustarle" tras ser agredido por la víctima. "Qué dejo que me mate él a mí!", ha llegado a afirmar.

Abren juicio oral contra dos exalcaldes del PSOE en La Tahá por supuesta prevaricación

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Órgiva (Granada) ha ordenado la apertura de juicio oral contra dos antiguos alcaldes del municipio de La Tahá por el PSOE, Rosario Fernández y José Jesús García --quien está acusado de un supuesto delito continuado de prevaricación, el cual se suma al de supuesta falsedad en el caso de la exregidora--, habiendo ambos de pagar por ello una fianza de 1,9 millones de euros "de forma solidaria y conjunta" con otros dos acusados en la misma causa, el ex secretario municipal y un exedil.

Condenado a 20 años de cárcel un hombre que dejó ciega de un ojo a su vecina de 78 años en un robo en su casa

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 20 años de prisión a un ladrón que entró a robar en casa de su vecina, una anciana de 78, a la que deberá indemnizar con más 67.500 euros por causarle la pérdida del globo ocular izquierdo por los golpes que le propinó. La sentencia también condena a otros cinco años de prisión a otro hombre, con quien compartía piso, implicado en el robo.

La Audiencia condena a 20 años de cárcel a un hombre que dejó ciega de un ojo a su vecina en un robo en su casa

La sección quinta de la Audiencia Provincial de València ha condenado a 20 años de prisión a un ladrón que entró a robar en casa de su vecina, una anciana de 78, a la que deberá indemnizar con más 67.500 euros por causarle la pérdida del globo ocular izquierdo por los golpes que le propinó. La sentencia también condena a otros cinco años de prisión a otro hombre, con quien compartía piso, implicado en el robo.
Detenido un vecino de Andújar (Jaén) acusado de robar 5.000 euros del interior de un vehículo Detenido un vecino de Andújar (Jaén) acusado de robar 5.000 euros del interior de un vehículo

Detenido un vecino de Andújar (Jaén) acusado de robar 5.000 euros del interior de un vehículo

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Andújar (Jaén) de 32 años, acusado de robar 5.000 euros en el interior de un vehículo y de sustraer también efectos personales como un ordenador del interior de otro vehículo.

El acusado de matar a su inquilino con unas tijeras: "Nunca intenté clavárselas, sólo asustarle"

El hombre acusado de matar en noviembre de 2015 a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha declarado este jueves que "nunca intentó" clavarle las tijeras de cocina empleadas en el crimen y que sólo pretendía "asustarle" tras ser agredido por la víctima. "Qué dejo que me mate él a mí!", ha llegado a afirmar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter