Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con un cuchillo en Novés (Toledo) Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con un cuchillo en Novés (Toledo)

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con un cuchillo en Novés (Toledo)

La Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles, 5 de octubre, el juicio contra un hombre --F.J.T.M-- acusado de agredir a otro con un cuchillo de grandes dimensiones en la localidad toledana de Novés, en noviembre de 2014, por un delito de asesinato en grado de tentativa, para el que el fiscal le pide 10 años de prisión.
Condenado el acusado de intentar matar a un joven tras reprochar tocarle el culo a su novia Condenado el acusado de intentar matar a un joven tras reprochar tocarle el culo a su novia

Condenado el acusado de intentar matar a un joven tras reprochar tocarle el culo a su novia

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha dictado una sentencia por la que condena a un varón a seis años de prisión y el pago de indemnizaciones de unos 9.800 euros, por un delito de tentativa de homicidio y una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el culo a su novia en una discoteca de la capital cordobesa.

A juicio este viernes por disparar a personas que se acercaron al cortijo donde tenían marihuana

La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge este viernes el juicio contra tres acusados de disparar a dos hombres que se acercaron al cortijo en el que tenían montada una plantación oculta de marihuana, en la localidad granadina de Las Gabias, hechos por los que se enfrentan a una petición fiscal de nueve años de prisión.

El Obispado rebaja a año y medio de cárcel su petición para los proabortistas que irrumpieron en una iglesia de Palma

El Obispado de Mallorca, personado como acusación particular en el juicio contra seis activistas que el 9 de febrero de 2014 interrumpieron una misa en una iglesia de Palma con proclamas a favor del aborto, ha rebajado su petición de pena de cuatro años de cárcel a un año y medio, adhiriéndose de este modo a la solicitud que efectúa la Fiscalía contra ellos.

Piden ocho años y medio de cárcel para un acusado de maltratar y vejar a su pareja

La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra el próximo jueves la vista oral del juicio contra Juan D. G. por un delito de lesiones con deformidad en concurso con un delito de maltrato físico y psíquico habitual y tres delitos de lesiones en el ámbito familiar.

Condenado a dos años de prisión por entrar a robar a un bar y desvalijar una tragaperras

La Sección número 2 de la Audiencia Provincial ha condenado a un individuo a dos años de prisión y a abonar una indemnización de 230 euros por entrar a robar a un bar de la calle Tomás y Valiente de Cieza y desvalijar una máquina tragaperras, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Un jurado enjuicia desde este viernes al acusado del asesinato del vicario de San Isidoro

Un jurado popular enjuiciará a partir de este viernes en la Audiencia Provincial de Sevilla a José Eugenio Alcarazo, para quien la Fiscalía solicita 20 años de cárcel por el asesinato a cuchilladas el día 16 de julio de 2015 del vicario parroquial de San Isidoro, Antonio Carlos Martínez Pérez, de 75 años.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter