Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Absuelven al futbolista del Betis Rubén Castro de maltratar a su expareja Absuelven al futbolista del Betis Rubén Castro de maltratar a su expareja

Absuelven al futbolista del Betis Rubén Castro de maltratar a su expareja

El juez no ve acreditado que el delantero "hubiere empleado la violencia como método de imposición y sometimiento de la voluntad" de su exnovia
Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a su expareja en Alcorcón Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a su expareja en Alcorcón

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a su expareja en Alcorcón

La magistrada titular del Juzgado especializado en Violencia sobre la Mujer del partido judicial de Alcorcón ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que fue detenido el pasado lunes en los alrededores de San Lorenzo de El Escorial, tras haber supuestamente agredido con un arma blanca a su expareja en su domicilio de la calle San José, de Alcorcón.
Condenado a dos años de cárcel por estafar más de 1,4 millones modificando pólizas de seguros Condenado a dos años de cárcel por estafar más de 1,4 millones modificando pólizas de seguros

Condenado a dos años de cárcel por estafar más de 1,4 millones modificando pólizas de seguros

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a dos años de prisión a un hombre por estafar más de 1,4 millones de euros a casi 70 perjudicados modificando pólizas de seguros a través de su empresa de asesoramiento en productos financieros.

La Audiencia de Alicante condena a 10 años al acusado de matar a su hermano en Ibi por la pensión de su madre

La Audiencia de Alicante ha condenado a diez años de prisión al hombre acusado de matar a su hermano en la localidad de Ibi (Alicante) a causa de una discusión económica por el reparto de la pensión de su madre.

Imponen seis meses de libertad vigilada por amenazar al menor que denunció acoso en Olula

El Juzgado de Menores de Almería ha impuesto seis meses de libertad vigilada a un menor acusado de amenazar en enero de este año al menor de Olula del Río (Almería) que, a principios del pasado curso, denunció un presunto caso de acoso escolar por parte de otros menores que le llevó a permanecer casi todo el año escolar en casa, donde recibía clases de un profesor.

Detenido en Bakio (Bizkaia) por utilizar su vivienda como punto de venta de droga

Un varón de 39 años de edad fue detenido el pasado viernes en Bakio (Bizkaia), acusado de un delito de tráfico de drogas, por utilizar su vivienda como punto de venta de droga. Además, a otras trece personas se les han instruido otros tantos expedientes en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana por posesión de drogas.
Absuelven a Rubén Castro en el caso de malos tratos a su expareja Absuelven a Rubén Castro en el caso de malos tratos a su expareja

Absuelven a Rubén Castro en el caso de malos tratos a su expareja

El Juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla ha absuelto al futbolista Rubén Castro, cedido por el Real Betis al Guizhou Hengfeng chino hasta final de año, por los presuntos malos tratos cometidos sobre su expareja sentimental.

Audiencia de Navarra ratifica la condena al dibujante Mikel Urmeneta por coacciones leves al propietario de Kukuxumusu

La Audiencia Provincial de Navarra ha ratificado la condena al dibujante Mikel Urmeneta por un delito leve de coacciones al propietario de Kukuxumusu, Ricardo Bermejo.

Detenido en Baena por el atropello intencionado de varias personas en la terraza de un bar

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Baena (Córdoba) de 22 años de edad y con amplios antecedentes policiales como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio acusado de conducir un vehículo sin la pertinente autorización administrativa, de forma temeraria y causando lesiones a varias personas, a las que atropelló intencionadamente tras discutir con ellas en un bar.

El acusado de matar a su pareja en 2016 en Gijón se enfrenta a una petición de 22 años de cárcel

La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado 22 años de prisión y diez de libertad vigilada, que incluye la prohibición de residir en el Principado de Asturias durante ese espacio de tiempo, para el acusado de matar a su pareja en Gijón en marzo de 2016. La vista oral se celebrará ante un Tribunal del Jurado en Oviedo en una fecha aún por determinar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter