Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una jueza obliga a un hijo a devolver 45.000 euros de su madre enferma de Alzheimer

Nunca la visitaba en la residencia y la llevó a una sucursal de su confianza

Piden 9 años y 6 meses de cárcel para el acusado de clavar una navaja a otro tras una discusión

El Fiscal ha pedido nueve años y seis meses de cárcel para un individuo acusado de apuñalar en el costado a otro hombre con el que había discutido el día anterior en Santomera, según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio público al que ha tenido acceso Europa Press.

Detenido un hombre de 39 años acusado de apuñalar dos veces a su vecina en el barrio de El Puche

La Policía Nacional ha detenido a M.S., de 39 años y natural de Marruecos como autor confeso de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que supuestamente asestara dos puñaladas a su vecina del piso inferior en un bloque de viviendas ubicado en la barriada almeriense de El Puche.

El juicio contra el acusado de matar a su ex pareja con una mancuerna se reanuda este lunes

El juicio contra el acusado de asesinar su pareja con una mancuerna en su piso de la calle General Zuvillaga de Oviedo en noviembre de 2015, Jorge Portillo Vega, se reanudará este lunes a las 10.00 en la Sección Segunda de la Audiencia provincial.

El vendedor de cocinas que cobró anticipos y no atendió los pedidos lo atribuye a la mala situación de la empresa

Sostiene que no ha podido resarcir a sus clientes por tener las cuentas "bloqueadas" por orden judicial
Fiscalía pide 4 años de prisión para el exgerente de Avialsa acusado de espiar correos y el ordenador de su jefe Fiscalía pide 4 años de prisión para el exgerente de Avialsa acusado de espiar correos y el ordenador de su jefe

Fiscalía pide 4 años de prisión para el exgerente de Avialsa acusado de espiar correos y el ordenador de su jefe

La Fiscalía de Valencia solicita una pena de cuatro años de prisión para Francisco Alandí, exgerente de Avialsa, acusado de espiar correos electrónicos y el ordenador de su entonces jefe, Vicente Huerta. El fiscal le atribuye a Alandí un delito continuado de descubrimiento de secretos informáticos y también le reclama el pago de una multa de 9.450 euros.

Los dos acusados por la muerte de cinco personas por legionella pagarán una multa de 2.700 euros

Cada una de las víctimas mortales recibirá una indemnización de alrededor de 149.000 euros

Juzgan desde este lunes al acusado de asesinar a otro hombre clavándole una hoz de siega en el tórax

El Fiscal ha pedido 15 años de cárcel para un individuo acusado de un delito de homicidio por clavar en varias ocasiones una hoz de siega a otro individuo hasta causarle la muerte por un pinchazo en el tórax en el transcurso de una discusión en el exterior de una discoteca de Los Alcázares, según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio público al que ha tenido acceso Europa Press.

Condenan a un año y 9 meses de cárcel a un conductor que atropelló en Santander a un peatón y se marchó sin socorrerle

El Juzgado de lo Penal Número 3 de Santander ha condenado a un año y nueve meses de cárcel a un hombre que en junio de 2015 conducía sin carné una motocicleta por General Dávila, atropelló a un hombre de 71 años --que finalmente falleció horas después-- y se marchó del lugar sin prestarle auxilio.

Mostrar más