Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Piden ocho años de cárcel para un maltratador que destrozó a golpes los oídos de su pareja Piden ocho años de cárcel para un maltratador que destrozó a golpes los oídos de su pareja

Piden ocho años de cárcel para un maltratador que destrozó a golpes los oídos de su pareja

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de este jueves a un presunto maltratador por propinar varias palizas a su pareja, a quien llegó a destrozar los oídos por los continuos golpes que le daba en esta zona.

Detenido un hombre de 30 años por agredir a su pareja ante su hija de cuatro

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre de 30 años de edad acusado de violencia de género contra su pareja, una mujer que sufrió heridas y hematomas supuestamente causados por el ya detenido, mientras la víctima se encontraba en su domicilio junto a su hija de cuatro años.

Detenido un hombre en Elche (Alicante) acusado de abusar sexualmente de menores

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de unos 40 años como presunto autor de abusos sexuales a menores. La investigación arrancó después de recibir una llamada de alerta en la central operativa del O92 el pasado día 14, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La Policía detiene en Ceuta a un español acusado de ser "pieza esencial" para captación de Estado Islámico

La Policía ha detenido en Ceuta a un ciudadano español al que ha calificado como "pieza esencial" en el aparato de captación y adoctrinamiento del autodenominado Estado Islámico.

El 'pasador' de moneda falsa pacta una condena de dos años y medio de cárcel, frente a los ocho iniciales

La Audiencia de Valladolid ha impuesto hoy una condena de dos años y medio de cárcel a un hombre con iniciales B.A.P.G. que fue detenido en noviembre de 2015 tras practicar la Policía Nacional un registro en su domicilio y encontrar casi 16.000 euros en billetes falsificados.

A juicio este jueves un acusado de agredir a dos policías al ser sorprendido vendiendo droga

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada acoge este jueves el juicio a un hombre de 31 años para el que la Fiscalía pide cinco años de prisión por supuestamente traficar con droga al menudeo, y golpear en repetidas ocasiones a los dos agentes policiales que lo detuvieron tras sorprenderlo vendiendo cocaína en un garaje.

Mantienen la petición de ocho años por abusos a una mujer discapacitada en Fuente el Fresno (Ciudad Real)

La Fiscalía y acusación particular han mantenido este miércoles la petición de ocho años de cárcel y una indemnización de 18.000 euros para A.M.R., un hombre de Fuente el Fresno (Ciudad Real), acusado de un delito de abusos sexuales sobre una mujer con una discapacidad reconocida del 66 por ciento.

El policía que rompió los brazos a un detenido en los calabozos de Móstoles acepta una condena de dos años de cárcel

El abogado policía nacional acusado de romper los brazos a un detenido en los calabozos de Móstoles el 29 de mayo de 2012 ha llegado a un acuerdo con las otras partes para que su defendido reciba una condena de dos años de cárcel por lo ocurrido.
El profesor que abusó de dos alumnas menores acepta cuatro años de cárcel y 6.000 euros de indemnización El profesor que abusó de dos alumnas menores acepta cuatro años de cárcel y 6.000 euros de indemnización

El profesor que abusó de dos alumnas menores acepta cuatro años de cárcel y 6.000 euros de indemnización

El hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores, de 15 y 16 años, a las que daba clases particulares de Matemáticas en sus respectivos domicilios, ha reconocido este miércoles los hechos, en el juicio celebrado contra él en la Audiencia de Cantabria, en el que ha habido conformidad de las partes. Así, el procesado ha aceptado la pena de cuatro años de cárcel solicitada para él, dos por cada uno de los abusos, y una indemnización total de 6.000 euros, 3.000 para cada víctima.

La Audiencia condena a 21 años y medio al acusado de matar a su mujer con la tapa de la cisterna

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 21 años y medio de cárcel al hombre acusado de matar el 3 de junio de 2015 a su esposa después de golpearla con la tapa de la cisterna de un váter en la casa que ambos compartían en Alcalá de Guadaíra, resaltando que "la forma de dar muerte a la víctima fue especialmente brutal, con saña incluso" al continuar golpeándola "incluso cuando ya agonizaba en el suelo".

Mostrar más

Nuestro Newsletter