Policía Y Justicia - Proceso Judicial - Acusado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Amp)El fiscal rebaja la pena a exdirectivos que devolvieron el dinero, pero mantiene la de Blesa y Rato (Amp)El fiscal rebaja la pena a exdirectivos que devolvieron el dinero, pero mantiene la de Blesa y Rato

El fiscal rebaja la pena a exdirectivos que devolvieron el dinero, pero mantiene la de Blesa y Rato

No aplica la atenuante a los dos expresidentes porque la devolución es "tan escasa" en proporción a la responsabilidad que no repara el daño

Un hombre acepta 6 años de prisión por intentar violar a una mujer en una playa de Vinaròs

La Sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión a un hombre que intentó violar a una joven en una playa de Vinaròs y, posteriormente, agredió y amenazó a los dos agentes de la Guardia Civil que fueron a detenerlo. La sentencia es fruto de un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa del procesado.

Detenido un varón acusado de retener y amenazar a una menor por querer casarla con su hijo

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un ciudadano de origen rumano por la supuesta comisión de un delito de detención ilegal y amenazas, tras supuestamente retener y amenazar este domingo a una menor, de 16 años y natural de Rumanía, por querer casarla con su hijo.

Beiras, Manuel Rivas y Ana Miranda, entre las personas que apoyan la absolución del activista de Coia imputado

La Asemblea Aberta de Coia destaca el "cúmulo de contradicciones e incongruencias por parte de la acusación particular (la Policía Local)"

Condenados por estafar con la compra de material tecnológico para venderlo a Dubai

La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre y a mujer por un delito de estafa, al adquirir, a través de una empresa y dando apariencia de solvencia, material tecnológico que no pagaron, pero que sí vendieron en Dubai. Deberán abonar en total la cantidad de 271.600 euros como indemnización a varios proveedores perjudicados.

Absuelven al trabajador vigués acusado de daños y vulnerar el derecho al trabajo en la huelga del metal de 2009

El Juzgado de lo Penal número uno de Vigo ha acordado la libre absolución de un trabajador que participó en la huelga del metal en 2009, Xosé Carlos Riveiro, para el que la acusación particular pedía tres años de prisión por supuestos delitos de daños, allanamiento y limitación del ejercicio de libertad sindical con el agravante del uso de violencia.

La Audiencia condena a ocho años de cárcel al acusado de incendiar un apartamento tras robar en él

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a ocho años de cárcel al acusado de robar en un apartamento de El Toro, en Calvià (Mallorca), y después prender fuego al inmueble en noviembre de 2014.

Detenido acusado de un robo en un bar del barrio de Ciudad Jardín de Córdoba

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 47 años como presunto autor de un robo con fuerza cometido en la madrugada de este pasado sábado en un bar del barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba capital.

Condenan al encargado de un restaurante por abusar de una empleada

La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena al encargado de un restaurante de la localidad malagueña de Marbella por un delito continuado de abuso sexual a una empleada, a la que le realizó tocamientos y le dijo: "¿Sabes que esto es acoso?".

Mostrar más