Arrestan a un sospechoso de la muerte de la ex novia de Curry

  • Chicago (EEUU), 21 feb (EFE).- La Policía de Chicago informó hoy que logró el arresto de un sospechoso en las muertes de la novia y la hija del jugador de los Knicks de Nueva York, Eddy Curry.

Arrestan a un sospechoso de la muerte de la ex novia de Curry

Arrestan a un sospechoso de la muerte de la ex novia de Curry

Chicago (EEUU), 21 feb (EFE).- La Policía de Chicago informó hoy que logró el arresto de un sospechoso en las muertes de la novia y la hija del jugador de los Knicks de Nueva York, Eddy Curry.

Laura Kubiak, portavoz de la Policía, confirmó que una persona está bajo custodia de las autoridades, y comentó que los cargos aún están pendientes.

De acuerdo con Kubiak, la Policía cree que la persona que está bajo arresto fue quien dio muerte a Nova Henry, de 24 años, y a su hija de nueve meses, Ava, quienes fueron encontradas en su apartamento el 24 de enero pasado, muertas debido a múltiples heridas de bala.

Posteriormente se supo que Curry era el padre biológico de Ava, de acuerdo con un reporte del diario Chicago Sun-Times.

Henry tenía otro hijo de Curry, de tres años. El niño fue encontrado en el lugar de los hechos, sin lesiones.

Los pormenores del arresto no fueron dados a conocer por Kubiak, pero el Chicago Tribune reportó hoy que la madre de Henry, Yolan Henry, dijo que un detective le informó después de la medianoche, que un hombre de Chicago, el más reciente novio de su hija, estaba en custodia.

"Siento descanso porque ya no tengo caminar por la calle y preguntarme si alguien va a causarle daño a mi nieto", dijo Yolan Henry al diario.