Aznar se muestra convencido de que "todo se aclarará" en torno a Camps

  • Madrid, 18 may (EFE).- El ex presidente del Gobierno José María Aznar se ha mostrado hoy convencido de que "todo se aclarará" en torno al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, citado a declarar mañana como imputado en el caso Gürtel ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Aznar se muestra convencido de que "todo se aclarará" en torno a Camps

Aznar se muestra convencido de que "todo se aclarará" en torno a Camps

Madrid, 18 may (EFE).- El ex presidente del Gobierno José María Aznar se ha mostrado hoy convencido de que "todo se aclarará" en torno al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, citado a declarar mañana como imputado en el caso Gürtel ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Entrevistado en "Espejo público" de Antena 3 y según un comunicado de la cadena, Aznar ha tachado de "lamentable" que en España se produzcan filtraciones de documentos judiciales y policiales, como está ocurriendo en este caso, y ha advertido de que desacreditan la Justicia.

Respecto a la imputación de Camps, ha subrayado: "Él ha repetido tantas veces que todo se aclarará que yo estoy convencido de que así sucederá".

El líder del PP, Mariano Rajoy, hizo público este fin de semana el "pleno, total y absoluto apoyo del partido" a Camps y al secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, también imputado, y aseguró que tiene "plena, total y absoluta confianza" en ambos.