El PP pide al Gobierno que mejore la seguridad aeroportuaria

  • Madrid, 6 may (EFE).- EL PP pidió hoy al Gobierno que rectifique su política de seguridad aeroportuaria y lamentó que los servicios de seguridad de Barajas no hubieran funcionado de forma adecuada cuando se estrelló, el pasado día 20 agosto, un avión de Spanair.

Madrid, 6 may (EFE).- EL PP pidió hoy al Gobierno que rectifique su política de seguridad aeroportuaria y lamentó que los servicios de seguridad de Barajas no hubieran funcionado de forma adecuada cuando se estrelló, el pasado día 20 agosto, un avión de Spanair.

El portavoz de Fomento de PP en el Congreso, Andrés Ayala, dijo a EFE que su partido tuvo grandes dudas sobre los tiempos de reacción de los servicios de seguridad y que fue "muy prudente" por respeto a las víctimas.

Agregó que tras las declaraciones hoy ante el juez del director del aeródromo de Barajas, Miguel Ángel Oleaga, "queda claro que el aeropuerto no funcionó de la manera óptima", ya que "él mismo ha reconocido que hay que modificar los protocolos para mejorar la seguridad".