Investigan el hallazgo de un cadáver carbonizado en Mijas (Málaga)

  • Málaga, 13 abr (EFE).- La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver carbonizado en el núcleo de población de La Cala, perteneciente al municipio malagueño de La Cala de Mijas, según han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Investigan el hallazgo de un cadáver carbonizado en Mijas (Málaga)

Investigan el hallazgo de un cadáver carbonizado en Mijas (Málaga)

Málaga, 13 abr (EFE).- La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver carbonizado en el núcleo de población de La Cala, perteneciente al municipio malagueño de La Cala de Mijas, según han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

El cuerpo fue encontrado sobre las 12:20 horas de ayer en una zona conocida como camino de diseminados La Rosa, y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarle la autopsia.

Los restos del cadáver se encontraban en el interior de una tubería de desagüe a escasa distancia del campo de fútbol de La Cala de Mijas, según publica el diario Málaga Hoy.

Debido al grado de deterioro de los mismos, ya que sólo se han conservado parte del cráneo y del tronco, no se ha podido determinar ni el sexo ni la edad aproximada de la víctima.

Los investigadores consideran que el cuerpo fue quemado la noche anterior con algún tipo de acelerante que facilitara la combustión para eliminar cualquier pista que permitiera identificar a la víctima o a los posibles autores de su muerte, añade el periódico.