La Policía investiga un intento de atraco a una sucursal bancaria en Oviedo tras huir el atracador sin botín

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Policía Nacional de Oviedo busca a un atracador que intentó asaltar una entidad bancaria de la ciudad. La Comisaría recibió a las 8.55 horas de ayer una llamada donde se comunicaba un intento de robo en el interior de una sucursal bancaria de la calle Naranjo de Bulnes.

Una vez en el lugar varias patrullas policiales se entrevistaron con la responsable de la entidad la cual comunicó que momentos antes, un individuo con la cara tapada, les había intimidado con un arma de fuego, exigiéndoles que le entregaran todo el dinero que tuvieran en la caja.

Ante el retraso del sistema de apertura de la caja, el atracador se puso muy nervioso y decidió marcharse de la sucursal sin haber conseguido el botín.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localización de este individuo, supuestamente origen sudamericano.

Éste es el tercer atraco que se registra en la ciudad en el mes de abril. Los dos anteriores se registraron en el mismo día y en uno de ellos los dos atracadores secuestraron a la directora de la entidad bancaria en Avilés y la trajeron hasta la capital del Principado para atracar la sucursal.