La Policía Nacional esclarece un atraco cometido en una farmacia de Marbella el pasado enero

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de las comisarías de Málaga y de la localidad malagueña de Marbella han esclarecido un atraco con arma de fuego ocurrido en enero de este año en una farmacia marbellí, de forma que se ha logrado identificar a los presuntos autores y a varias personas que les compraban los objetos robados.

Dos hombres con el rostro semicubierto y armados con pistolas asaltaron dicho establecimiento, donde entraron y encañonaron a los tres dependientes cuando atendían a una clienta habitual. Así, les obligaron a que les entregaran el dinero, llevándose 3.075 euros en metálico, medicamentos y artículos tecnológicos.

Según informaron desde la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado, tras tres meses de investigación se ha podido determinar que los presuntos atracadores son S.M.O., de 29 años de edad, e I.G.C., de 27 años, que residían en el barrio de la Palmilla de la capital.

Ambos se encuentran actualmente cumpliendo condena en la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre por hechos similares y ahora, según indicaron las mismas fuentes policiales, están imputados por este nuevo delito de robo con intimidación.

Además, los agentes han detenido a cinco personas relacionadas con los presuntos atracadores, a los que les compraban los efectos procedentes del delito. Éstos son I.C.M., de 46 año; M.I.J.M., de 23 años; D.J.M., de 27 años; J.M.G.R., de 24; y E.C.G., de 40 años de edad.