Registran varias oficinas de construcción de Arrecife

  • Las Palmas de Gran Canaria, 28 may (EFE).- La Guardia Civil registra hoy varias oficinas de construcción y promotoras de Arrecife de Lanzarote en el marco de la operación contra la trama de corrupción municipal y urbanística destapada en la isla, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 may (EFE).- La Guardia Civil registra hoy varias oficinas de construcción y promotoras de Arrecife de Lanzarote en el marco de la operación contra la trama de corrupción municipal y urbanística destapada en la isla, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Mientras la UCO procede al registro del ayuntamiento y oficina técnica de Yaiza, una población del sur de Lanzarote con cerca de 11.000 habitantes, agentes de la Guardia Civil proceden en diversos puntos de Arrecife al registro de empresas que han hecho obras en Arrecife y Yaiza.

La trama de corrupción que se investiga en Lanzarote, vinculada fundamentalmente al PIL, está integrada por políticos, funcionarios y empresarios, y durante la operación se han registrado domicilios y varios estudios de arquitectura.