Sáenz de Santamaría dice que las conversaciones de Camps "no deberían haber salido"

  • Madrid, 23 abr (EFE).- La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado hoy que las conversaciones entre el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y uno de los principales implicados en el "caso Gürtel nunca "deberían haber salido" publicadas.

Rajoy mantiene su confianza en Camps y dice que no se vendería "por tres trajes"

Rajoy mantiene su confianza en Camps y dice que no se vendería "por tres trajes"

Madrid, 23 abr (EFE).- La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado hoy que las conversaciones entre el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y uno de los principales implicados en el "caso Gürtel nunca "deberían haber salido" publicadas.

El diario "El País" publica hoy una supuesta conversación entre Camps y Álvaro Pérez, "el Bigotes", considerado como el supuesto jefe en Valencia de la trama corrupta de la operación "Gürtel".

Según el diario, esta conversación, grabada por la Policía, demuestra que Álvaro Pérez hizo regalos al presidente valenciano, a su esposa y a su hija.

Sáenz de Santamaría ha recordado que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que se ha declarado competente para indagar el caso, decretó el secreto del sumario en su auto y criticó "muy duramente" las filtraciones a la prensa.

"No seré yo quien comente algo que no debería haber salido, por imperativo y decisión de ese propio tribunal", ha incidido la portavoz del PP en el Congreso en declaraciones a los periodistas.