Buscan en Murcia a los autores de 2 robos cometidos en un estanco de La Alberca y una gasolinera de Los Dolores

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia buscan a los autores de dos robos con violencia cometidos en el día de ayer en un estanco de la pedanía de La Alberca y una estación de servicio de la pedanía de Los Dolores, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El primero de los sucesos ocurrió en la calle Mayor de la pedanía de La Alberca, cuando la dependienta del establecimiento, una joven de 23 años, alertó a la sala del '092' de que un individuo la había amenazado, al parecer, con una pistola para que le entregara la recaudación de la caja registradora.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local de Murcia que tomó declaración a la joven de lo sucedido, así como de las características físicas del presunto ladrón. En estos momentos, la Policía continúa buscando al sospechoso.

Por otro lado, sobre las 21.05 horas de ayer, en la Avenida Región Murciana de la pedanía de Los Dolores, cuando la dependienta de la estación de servicio 'Shell', de 42 años, alertó a la sala del 092 de que un joven le había asaltado y amenazado con un destornillador para que le entregara la recaudación.

La empleada de la gasolinera pudo anotar parte de la matrícula del vehículo en el que huyó el sospechoso y los agentes localizaron, momentos más tarde, el turismo, aunque no pudieron localizar al ladrón. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y, en estos momentos, continúa la búsqueda.