Cuatro detenidos en la provincia de Soria por el robo de material de construcción valorado en 15.000 euros

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil de Soria detuvieron en la provincia de Soria a los cuatro presuntos autores de un delito de hurto de material de construcción llevado a cabo en una empresa de construcción de la localidad de Ólvega. Según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado recogido por Europa Press, la cantidad sustraída ha sido cuantificada en unos 15.000 euros.

A las 18.30 horas de ayer un vecino de la localidad avisó a la Central de la Guardia Civil de Soria sobre un posible robo en la citada empresa. Media hora después, las patrullas de los puestos de la Guardia Civil de Ágreda y de Ólvega interceptaron en la SO-830 a los dos vehículos en los que viajaban los detenidos y donde se encontraban los efectos sustraídos.

Se trata de cuatro hombres de 27, 26, 23 y 18 años, identificados respectivamente como A.E.J, J.L.J.J, N.J.R. y R.E.J. Todos ellos son vecinos de Pamplona (Navarra) y dos de ellos poseen numerosos antecedentes policiales por faltas y delitos contra el patrimonio.

La Guardia Civil de Ólvega instruye las oportunas diligencias policiales, que han sido puestas a disposición judicial junto a los detenidos.