ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Detenido en Tenerife por agredir a su hermana después de robarle 50 euros y un teléfono móvil

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a un hombre de 30 años de edad por agredir a su hermana después de robarle 50 euros y un teléfono móvil, según informó hoy la Benemérita en una nota.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en Playa de las Américas, en el municipio de Arona, donde el hombre entró en el domicilio de su hermana y después de registrar las habitaciones sin el consentimiento de la misma, sustrajo 50 euros y un móvil. La hermana, al tratar de impedírselo, recibió un empujón y varios golpes, causándole heridas de carácter leve.

Por otro lado, un hombre de 28 años y vecino de Arona también fue detenido este fin de semana en Granadilla de Abona como presunto autor de un robo ocurrido el pasado jueves en un centro comercial de la zona del Golf del Sur, en el municipio de San Miguel de Abona.

El detenido, junto con otras dos personas, fracturaron el escaparate de un establecimiento comercial del que sustrajeron diversos objetos electrónicos por valor de 5.000 euros. No obstante, aún está pendiente recuperar los efectos sustraídos y la identificación de los co-autores del hecho.