Detenido un hombre de 37 años como presunto autor de un robo con violencia en una gasolinera

Etiquetas

ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría del Distrito Actur-Rey Fernando de Zaragoza detuvieron ayer, a las 12.00 horas, a un hombre de 37 años, que responde a las iniciales de F.J.N.H, como presunto autor de un robo con violencia.

Agentes de servicio observaron como un individuo salía apresuradamente de una gasolinera ubicada en el Paseo Echegaray de la capital aragonesa, advirtiendo a su vez como uno de los empleados de la gasolinera manifestaba que le estaban atracando, informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado.

Los policías procedieron inmediatamente a interceptar al citado individuo, que portaba un cuchillo, a quien detuvieron e intervinieron el arma referida.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales para la confección del atestado y hoy pasó a disposición judicial, indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, en la mañana de hoy pasaron a disposición judicial a L.G., de 41 años, S.B., de 36, y M.B., de 33, detenidos el domingo por la tarde como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio del paseo de la Constitución.