Detenido un joven en L'Hospitalet con artículos robados mientras hacía gestiones en comisaría

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 26 años, de nacionalidad moldava, como presunto autor de un robo en un local de Barcelona que fue arrestado mientras realizaba unas gestiones en la comisaría de la policía catalana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

A principios de mes, agentes de la comisaría estaban realizando gestiones policiales con un coche que se relacionaba con robos en L'Hospitalet y en las que se identificó a Andrian M. como propietario.

El día de la detención, unos agentes observaron un vehículo estacionado en la vía pública lleno de cajas y prendas, y Andrian M. no supo dar una explicación coherente sobre la procedencia de los mismos y no tenía ninguna factura.

Los agentes regresaron con Andrian M. a la comisaría para averiguar la procedencia de los objetos y sospecharon que éstos podrían estar relacionados con un robo en un local de Barcelona donde se guardaban acessorios para coches teledirigidos de competición, material textil y mandos a distancia.

Al tratarse de material muy sofisticado, se pudo identificar al propietario, que manifestó que el valor de los artículos podría ascender a los 6.500 euros, y que posteriormente identificó el material.

El detenido, con diversos antecedentes por delitos de robo con fuerza, pasó a disposición del juzgado de guardia de L'Hospitalet, quien decretó su libertad con cargos.