Detenidos cuatro jóvenes como presuntos autores del atraco a la gasolinera de Colonia Requena

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a cuatro jóvenes como presuntos autores de un atraco perpetrado el pasado mes de marzo en la gasolinera del barrio alicantino de Colonia Requena, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los detenidos han sido identificados como I.T.H. de 20 años, J.A.A.O. de 18 años, ambos acusados de robo de vehículo y colaboradores en el atraco, y J.D.D.M., de 26 años, y A.T., de la misma edad, acusados del atraco en la gasolinera. Tres de ellos son de nacionalidad española y uno marroquí y todos ellos cuentan con antecedentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo, cuando dos de los ahora detenidos presuntamente entraron en la estación de servicio, armados con dos escopetas, y se llevaron el dinero y diversos objetos.

Durante la investigación, los agentes consiguieron identificar, tanto a los autores del robo del vehículo, como a los que posteriormente lo utilizaron para realizar el atraco, por lo que se procedió a la detención de todos ellos. Además, se practicaron tres registros domiciliarios en los que se han recuperado una funda de escopeta y dos cartuchos de escopeta, así como una chaqueta de chándal supuestamente utilizada en el atraco.