Detenidos dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en la calle Royo Villanova

ZARAGOZA, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de San José detuvieron el pasado 4 de abril a dos hombres que responden a las iniciales de M.G.G., de 29 años, y a J.J.G.G., de 28 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en la capital aragonesa.

Policías que se encontraban de servicio ordinario fueron comisionados por la sala 091 porque dos individuos estaban intentando forzar el acceso de un establecimiento de la calle Royo Villanova de Zaragoza, informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Una vez que se personaron en el lugar, los agentes observaron que la puerta principal del local presentaba síntomas de haber sido forzada, por lo que iniciaron la búsqueda de los presuntos autores, que fueron localizados e identificados, constándole a M.G.G. un total de 44 detenciones por diversos delitos y a J.J.G.G., seis.

Los dos individuos fueron trasladados a dependencias policiales para elaborar el atestado y hoy pasaron a disposición judicial, indicaron las mismas fuentes.