Detenidos dos individuos acusados de robar en una autocaravana y enfrentarse a su propietario

CASTELLÓN, 30 Abr. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Benicàssim (Castellón) detuvo en la noche de ayer en las localidades castellonenses de Xilxes y Almassora a dos personas, acusadas de robar en el interior de una autocaravana y enfrentarse con su propietario, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Los individuos perpetraron un robo con fuerza el pasado 8 de febrero en la zona de la playa del Serradal en una autocaravana y tras ser sorprendidos por su propietario, cuando éste intentaba retenerlos hasta la llegada de la Guardia Civil, los presuntos ladrones utilizaron la violencia para poder escapar.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Benicàssim, se pudo localizar y detener a J.M.M., de 23 años y vecino de Xilxes, y, horas más tarde, a M.H.B., de 44 años y nacionalidad argelina, como presuntos autores de los hechos.

Los detenidos, junto con las diligencias, serán puestos mañana a disposición del juzgado de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.