Detenidos dos menores como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas en Bollullos

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes del puesto de Bollullos par del Condado, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a dos menores vecinos de la citada localidad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según indicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, el pasado viernes, día 17 de abril, unos vecinos de este municipio, de nacionalidad rumana, denunciaron la sustracción de su domicilio de "un teléfono móvil, un ordenador portátil, una cámara de fotos, un ratón óptico, unos auriculares de manos libres, un radio CD, unas gafas de lentes progresivas", todo ello valorado todo ello en unas 1.450 euros.

Acto seguido, se activó el protocolo para la búsqueda y recuperación de los objetos robados, dando lugar el pasado sábado a la detención de los dos menores, vecinos de la localidad, y a la recuperación de todo lo denunciado, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de los de Huelva, informando igualmente al Juzgado de Instrucción número 1 de La Palma del Condado.