Detenidos en Toledo como presuntos autores de un robo con violencia

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, al acercarse a un joven para pedirle dinero en las inmediaciones de una discoteca del Casco Histórico de la capital.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los detenidos han sido identificados como J.J.C.F. y a R.C.F., ambos varones y de 26 y 23 años, respectivamente.

Los hechos sucedieron cuando el joven se negó al requerimiento de los detenidos, y uno de ellos sacó una navaja de su bolsillo, en actitud intimidatoria, llegando a golpearle.

El joven agredido consiguió zafarse de sus asaltantes, huyendo del lugar y, posteriormente, una dotación del Cuerpo Nacional de Policía localizó en la misma zona a los dos presuntos agresores. La víctima tuvo que ser atendida de urgencia en un centro hospitalario por las lesiones sufridas.

Ante las evidencias de la perpetración de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, J.J.C.F. y R.C.F. fueron detenidos y puestos a disposición judicial este sábado, decretándose para ellos la medida de ingreso en prisión. A J.J.C.F. le constan cuatro detenciones previas por el Cuerpo Nacional de Policía.