Detienen a cinco fanáticos de Millonarios sospechosos de asesinar a uno de Nacional

  • Bogotá, 7 abr (EFE).- La Policía Nacional confirmó hoy la detención de cinco fanáticos de Millonarios sospechosos de haber asesinado en diciembre de 2008 a un aficionado del Atlético Nacional.

Detienen a cinco fanáticos de Millonarios sospechosos de asesinar a uno de Nacional

Detienen a cinco fanáticos de Millonarios sospechosos de asesinar a uno de Nacional

Bogotá, 7 abr (EFE).- La Policía Nacional confirmó hoy la detención de cinco fanáticos de Millonarios sospechosos de haber asesinado en diciembre de 2008 a un aficionado del Atlético Nacional.

Los sindicados, entre quienes están tres menores de edad, fueron arrestados muy cerca del estadio El Campín de Bogotá, y en el municipio de Soacha, al sur de la ciudad, según lo informó hoy el jefe de la policía regional, coronel Fabio Castañeda.

Ante el juez correspondiente, los cinco detenidos se declararon inocentes de homicidio. Sin embargo, mientras se adelanta la investigación, los dos adultos fueron llevados a prisión mientras que los menores quedaron bajo custodia de una correccional.

Según la policía, los seguidores pertenecen a la barra brava 'Matadero', de Millonarios, y son presuntamente responsables del crimen de John Freddy Cuesta, un menor seguidor de Atlético Nacional, en hechos que ocurrieron el 6 de diciembre de 2008 en Soacha.

El hecho se presenta precisamente cuando las autoridades de Bogotá intentan capturar a un individuo que el domingo anterior agredió el autobús del Deportivo Cali, que venía a jugar con Millonarios por el Torneo Apertura local, ocasionándole heridas al jugador Juan Guillermo Domínguez.