Detienen a un haitiano por la muerte de dos alemanes en el norte de R.Dominicana

  • Santo Domingo, 30 mar (EFE).- La Policía dominicana informó hoy que detuvo a uno de dos haitianos acusados de asesinar a dos alemanes, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado día 27 en una cisterna en su residencia de la localidad de Tiburcio, en la turística provincia de Puerto Plata, norte del país.

Detienen a un haitiano por la muerte de dos alemanes en el norte de R.Dominicana

Detienen a un haitiano por la muerte de dos alemanes en el norte de R.Dominicana

Santo Domingo, 30 mar (EFE).- La Policía dominicana informó hoy que detuvo a uno de dos haitianos acusados de asesinar a dos alemanes, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado día 27 en una cisterna en su residencia de la localidad de Tiburcio, en la turística provincia de Puerto Plata, norte del país.

La institución del orden indicó que el haitiano Roberto César, de 41 años, fue aprehendido en el municipio de Laguna Salada, en la fronteriza provincia de Montecristi (noroeste dominicano)

Según un comunicado de la fuente, César confesó haber participado en la muerte de los alemanes junto a un compatriota suyo conocido sólo como "Moreno", quien trabajaba en la residencia de las víctimas y que es perseguido por la policía.

Los alemanes Kart Anthony Johannes Plaumann, de 47 años, y Sabine Hermine Bunhove, de 68, fallecieron la semana pasada a causa de múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, y sus cadáveres fueron encontrados el pasado viernes en una cisterna en su residencia.

La Policía ocupó a César un bulto en cuyo interior se encontró una sabana ensangrentada, balines para fusil y varios artículos aparentemente propiedad de los occisos.