Detienen a un hombre en Tenerife por robarle una cadena de oro a una mujer tras patearla en la calle

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas ha detenido a B.S. un hombre, de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Se trata de un hombre de nacido en Argelia y vecino de Arona, según informó el cuerpo armado que relató que el detenido agredió con patadas en el cuello a una mujer, que se encontraba junto a su hija de 8 años. Así, le arrancó del cuello una cadena de oro. Según la Guardia Civil, en ese momento un varón que trató de ayudarla recibió un golpe en la ceja que comenzó a sangrar abundantemente.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de El Fraile en el exterior de un bar. El agresor abandonó el lugar pero una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona lo localizó en el barrio.

También en Las Américas, la Guardia Civil de ese puesto ha detenido a otro hombre de 27 años de edad y vecino de Arona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Sobre las 22.00 abordó a un conductor que se encontraba dentro de su vehículo en la zona de El Fraile, sacándolo a la fuerza del vehículo apropiándose de dos teléfonos móviles.