Detienen en Cantabria al presunto autor de un robo en un bar del parque del Ebro

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Reinosa (Cantabria) al sospechoso de haber cometido un robo con fuerza en un bar del parque del Ebro.

El arresto de este hombre, de 30 años y nacionalidad rumana, se efectuó el pasado día 14 de mayo. Sobre él pesa la acusación de haber cometido un robo en un local de Logroño el pasado 30 de marzo, al que accedió tras arrancar una verja metálica de una ventana y apoderarse de la recaudación del dinero de dos máquinas tragaperras.

La investigación llevada a cabo en el lugar del robo por parte de la Policía Científica ha permitido su vinculación al caso.

El acusado, que no disfruta de una residencia establecida en Logroño, cuenta con antecedentes también por delitos contra el patrimonio.

La Policía Nacional había ordenado la búsqueda de este individuo tras no poder ser localizado en los días posteriores al robo en el bar del parque del Ebro.

Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Reinosa, en espera de la resolución judicial que adopte el Juzgado de Logroño que trata del asunto.