Detienen por tercera vez este mes en Zamora a una joven de 23 años por robar carteras en un hospital

ZAMORA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Zamora y por tercera vez en el presente mes a una mujer de 23 años como presunta autora del robo de carteras en el hospital Virgen de la Concha de la capital.

Según la información facilitada a Europa Press por la Comisaría de Policía, la mujer fue localizada inicialmente por un vigilante de seguridad del centro hospitalario que comunicó a los agentes que había sido identificada por varios trabajadores del centro y podía ser la autora del robo de carteras en las habitaciones del hospital.

En el bolso de la mujer fue encontrada una navaja y una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente aunque no llevaba ningún tipo de documentación y fue trasladada hasta la Comisaría para ser identificada.

En el bolso se encontraron también las llaves de un coche en el que se encontró la documentación completa de otro vehículo que había sido sustraída, junto con ropa y varios objetos, el pasado día 14, después de romper el cristal de una de las ventanillas de un todoterreno.

La detenida cuenta con un total de 24 detenciones y en lo que va de mes ha sido detenida en tres ocasiones.