Intento de robo durante esta madrugada en un concesionario de alta gama del distrito de Salamanca

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Un concesionario de coches de alta gama situado en la calle Ayala número 48, en el distrito de Salamanca, sufrió esta madrugada un intento de robo donde los ladrones sólo pudieron llevarse material de merchandising, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (JSPM).

Alrededor de las 00.50 de hoy, los agentes policiales tuvieron conocimiento del intento de robo en este establecimiento situado en plena 'Milla de Oro', donde sólo se han producido daños materiales puesto que los atracadores accedieron al local golpeando la puerta de entrada con una maza.

Ya en el interior, intentaron abrir la caja fuerte pero sin lograrlo, por lo que los ladrones finalmente se llevaron el material publicitario de los coches que se comercian en el concesionario y los encargados de la tienda no han tenido que hacer una valoración económica de la pérdida.

En estos momentos se investiga lo ocurrido, tanto por parte de la Policía Científica como por parte del Grupo de Policía Judicial de la comisaria del distrito de Salamanca.