La Policía Nacional detiene en Badajoz al presunto autor de varios robos y recupera el material sustraído

Se ha recuperado una motocicleta de campo y numerosos efectos, la mayoría accesorios acústicos

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía anunció hoy la resolución una investigación en la que ha logrado localizar el inmueble donde se escondía el botín conseguido en varios robos en Badajoz, así como detener al presunto autor de los mismos.

Explica la Policía en nota de prensa que el detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy. También se ha recuperado gran parte del material robado, en un inmueble que ha sido registrado, muy próximo al puente elevado que cruza la vía del tren dando acceso a la Plaza del Progreso desde la Estación de Ferrocarril.

El detenido es J.J.O.F., de 19 años, con siete detenciones anteriores, en su mayor parte por delitos contra el patrimonio. El registro policial se ha llevado a efecto con la correspondiente autorización judicial, en una vivienda sita en la calle Embarcadero, muy próxima al citado puente

Se ha recuperado una motocicleta de campo, marca KTM, de color naranja y negra, además de: seis cajas de zapatillas de la marca Niké, cuatro ruedas de coche y tornillería para las mismas, un maletín de herramientas, varias piezas de motos, unas botas de motocross, radios CD-DVD, altavoces y etapas de potencia.

Además al detenido se le ha intervenido un vehículo BMW, de color verde, en el que se han encontrado, unos instalados y otros en el maletero; diversos altavoces, amplificadores y otros objetos, presumiblemente de procedencia ilícita, por lo que el vehículo ha sido ingresado en el depósito municipal a la espera de las oportunas comprobaciones sobre los objetos referidos.

Indica así mismo la Policía que existen varias denuncias anteriores en Comisaría, cuyos titulares han reconocido sin ningún género de dudas como suyos, los objetos ahora recuperados.