La presencia de un vehículo aborta un intento de robo a través de un butrón en una sucursal bancaria en Begonte (Lugo)

LUGO, 8 (EUROPA PRESS)

La presencia de un vehículo en las inmediaciones advertida por los ladrones abortó hoy un intento de robo en una sucursal bancaria situada en el municipio de Begonte (Lugo) a través de un butrón.

Según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil, los ladrones se percataron de la presencia de un vehículo en las inmediaciones cuando se encontraban en la sucursal del Banco Pastor en la localidad de Baamonde, en el término municipal de Begonte.

Sobre la 1.20 horas de la pasada madrugada fue denunciado a la Guardia Civil la existencia de un butrón que se distinguía desde una vivienda contigua. El agujero daba a la caja fuerte.

A los asaltantes no les dio tiempo a llevarse nada de la sucursal bancaria tras advertir la presencia del vehículo con gente en su interior. En la huída, los ladrones realizaron una maniobra brusca.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar a los autores de esta tentativa de robo en esta entidad bancaria situada al borde de la carretera N-VI. Por el momento no fueron valorados los daños ocasionados.