Unos desconocidos entran en la mansión de los Le Pen sin robar nada

  • Unos individuos entraron el pasado jueves por la noche la mansión de la familia Le Pen a las afueras de París pero no robaron nada, informa hoy el diario "Le Parisien".

París, 17 may.- Unos individuos entraron el pasado jueves por la noche la mansión de la familia Le Pen a las afueras de París pero no robaron nada, informa hoy el diario "Le Parisien".

El rotativo asegura que los malhechores aprovecharon una ventana abierta para introducirse en la casa, en la localidad de Saint-Cloud.

En la vivienda residen, además de la líder del Frente Nacional, Marien Le Pen, su madre, su hermana Yann y los dos hijos de ésta, entre ellos Marion Maréchal-Le Pen, una de los dos diputados del partido en el Congreso.

"Le Parisien" señala que los intrusos registraron varias habitaciones de la parte de la mansión ocupada por Yann y sus hijos, y precisa que Marion se encontraba durmiendo en el momento de los hechos, al igual que su hermano, de 17 años.

También abrieron la guantera de varios vehículos que había en la puerta y que estaban con las llaves puestas, pero no robaron nada, señala el rotativo.

La diputada del FN ha hecho saber que se trata de un acto de intimidación y lo relaciona con el ataque que sufrió su oficina parlamentaria en la ciudad de Carpentras, donde fue elegida, hace tres semanas.

Este hecho se revela a casi una semana de las elecciones europeas en la que diversas encuestas otorgan al FN la victoria por delante de los conservadores de la UMP y del Partido Socialista (PS).

Mostrar comentarios