La Policía confirma que Rihanna fue la mujer agredida por Chris Brown

  • Los Ángeles (EE.UU.), 10 feb (EFE).- La estrella del R&B Rihanna fue la víctima del caso de violencia doméstica por el que la Policía de Los Ángeles arrestó al cantante Chris Brown el pasado domingo, informó hoy el rotativo Los Ángeles Times.

La Policía confirma que Rihanna fue la mujer agredida por Chris Brown

La Policía confirma que Rihanna fue la mujer agredida por Chris Brown

Los Ángeles (EE.UU.), 10 feb (EFE).- La estrella del R&B Rihanna fue la víctima del caso de violencia doméstica por el que la Policía de Los Ángeles arrestó al cantante Chris Brown el pasado domingo, informó hoy el rotativo Los Ángeles Times.

Rihanna, de 20 años, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, decidió cooperar en la investigación para reconstruir el caso contra Brown, su actual pareja, según las autoridades locales.

Una disputa ocurrida la madrugada del sábado en un automóvil acabó con cardenales y rasguños en la cara de la joven, unas lesiones calificadas como "horrorosas", según TMZ.com, portal especializado en información de famosos, que cita fuentes policiales.

Ambos debían asistir esa misma tarde a la 51 edición de los premios Grammy, celebrados en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

Según la publicación, Rihanna sufrió fuertes contusiones a ambos lados de la cara, la rotura parcial del labio y acabó con la nariz sangrando por los puñetazos de Brown.

Aunque la cantante rechazó ser atendida por los médicos, la Policía tomó fotos de su estado. Según TMZ.com, esas imágenes son una "prueba devastadora de abuso físico".

Brown, de 19 años, abandonó la escena antes de que llegaran las autoridades. Fue detenido horas después y posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

El jefe de la Policía de Los Ángeles, William Bratton, dijo que espera que los detectives presenten el caso a los abogados en las próximas horas y aclaró que Brown no recibió ningún trato de favor durante el arresto o su ingreso en prisión.

"Lo tratamos igual que al resto", aseguró.

Mientras tanto, Rihanna pospuso un concierto en Malasia y canceló su fiesta de cumpleaños en Nueva York, prevista para finales de mes, informaron medios locales.

La empresa organizadora del concierto, Pineapple Concerts, anunció el cambio hoy a través de su página en Internet, y dio como motivo "los recientes sucesos en torno a Rihanna".