Secuestrado el hijo del jefe de las Fuerzas Especiales libias de seguridad

  • El hijo del jefe de las Fuerzas Especiales libias de seguridad, Wanis Abu Hamada, fue secuestrado hoy en las cercanías de la Universidad de Bengasi, en el este del país, por un grupo de hombres armados encapuchados, informó a Efe una fuente de seguridad.

Trípoli, 30 ene.- El hijo del jefe de las Fuerzas Especiales libias de seguridad, Wanis Abu Hamada, fue secuestrado hoy en las cercanías de la Universidad de Bengasi, en el este del país, por un grupo de hombres armados encapuchados, informó a Efe una fuente de seguridad.

Ali, el hijo de Abu Hamada, había salido del campus universitario y se dirigía a un restaurante con un grupo de amigos cuando fue asaltado por los secuestradores, cuya identidad se desconoce.

El pasado 13 de enero, fue liberado el hijo del ministro de Defensa libio, Abdala al Zani, que había sido secuestrado en Trípoli, el pasado septiembre por un grupo de hombres armados.

Por otra parte, una fuente médica del hospital Al Yalá de Bengasi, indicó a Efe que ayer falleció el oficial de Policía Abdelrahim al Yalani, que había sido ingresado varios días atrás tras recibir varios impactos de bala efectuados por desconocidos.

Los atentados y asesinatos se han multiplicado en el país, especialmente en la ciudad oriental de Bengasi, antiguo bastión de los rebeldes que derrocaron al dictador Muamar al Gadafi.

En dicha ciudad se han registrado 200 muertos, la mayoría miembros de los diferentes cuerpos de las fuerzas del orden, según datos no oficiales.

Mostrar comentarios