Rambla dice que si preguntan a Ripoll por la gestión de Terra Mítica "a lo mejor aclararía" el esfuerzo del Consell

VALENCIA, 03 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y portavoz del Consell, Vicente Rambla, señaló hoy que si se le pregunta al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, por la gestión de Terra Mítica, "a lo mejor, aclararía que desde el Consell, antes ahora y siempre se está haciendo un esfuerzo para hacer viable y sacar adelante un proyecto turístico para la provincia de Alicante y para el conjunto de la Comunitat".

Rambla, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, se refirió de esta manera a preguntas de los periodistas a las declaraciones del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, en las que consideró que la gestión de Terra Mítica "no ha estado en las manos adecuadas". Al respecto, reconoció que se trata de unas declaraciones que "me las han comentado por encima", por lo que lo mejor es preguntarle a él "qué es lo que ha querido decir".

Por otro lado, el Consell nombró a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat por un plazo de cinco años.