Arenas felicita a la Policía y dice que los demócratas "no pararán" hasta derrotar a ETA

  • Almería, 19 abr (EFE).- El vicesecretario de Política Territorial del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el golpe asestado a la cúpula de ETA, organización a la que ha advertido de que los demócratas no pararán hasta lograr su derrota.

Arenas felicita a la Policía y dice que los demócratas "no pararán" hasta derrotar a ETA

Arenas felicita a la Policía y dice que los demócratas "no pararán" hasta derrotar a ETA

Almería, 19 abr (EFE).- El vicesecretario de Política Territorial del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el golpe asestado a la cúpula de ETA, organización a la que ha advertido de que los demócratas no pararán hasta lograr su derrota.

En comparecencia pública en Almería tras encabezar una manifestación convocada por su partido a favor del empleo, Arenas ha dedicado las primeras palabras de su intervención a celebrar la operación conjunta desarrollada en las últimas horas por la Policía Nacional y la Gendarmería francesa.

"No pararemos hasta que todos los españoles disfrutemos de nuestra libertad", ha advertido Arenas para insistir acto seguido en que "no pararemos" hasta derrotar a los terroristas, a los que "matan y extorsionan".

Tras subrayar que "los terroristas son los enemigos de la democracia", Arenas ha querido recordar ante los miles de almerienses congregados en la puerta de Purchena de la capital a los "compañeros" políticos del País Vasco, con los que "siempre vamos a estar en deuda".

Las declaraciones del vicesecretario de Política Territorial del PP se han producido tras la detención del actual número uno de ETA, Jurdan Martitegi, y de otros ocho presuntos miembros de la banda terrorista.