Ciudadanos condena de forma "rotunda" el atentado con coche bomba en Madrid

  • Barcelona, 9 feb (EFE).- Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha condenado de forma "rotunda" el atentado con coche bomba que explotó hoy en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que se recibiera un aviso de su colocación en Cruz Roja de un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA.

Ciudadanos condena de forma "rotunda" el atentado con coche bomba en Madrid

Ciudadanos condena de forma "rotunda" el atentado con coche bomba en Madrid

Barcelona, 9 feb (EFE).- Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha condenado de forma "rotunda" el atentado con coche bomba que explotó hoy en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que se recibiera un aviso de su colocación en Cruz Roja de un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA.

A través de un comunicado, C's condena "de forma clara, explícita y rotunda el último atentado de ETA" perpetrado esta mañana en la capital de España.

Ciudadanos ha manifestado su "solidaridad" con las empresas y vecinos afectados y se congratula de que el atentado terrorista no haya producido heridos.

"Una y otra vez, ETA demuestra su bajeza y nula disposición para la paz. Hoy, nuevamente, los demócratas nos unimos para decir 'no' al terrorismo", ha denunciado C's en su nota, que ha aprovechado para recordar su posición favorable a que el Tribunal Supremo haya anulado las listas para las elecciones vascas presentadas por Askatasuna y Democracia 3 Millones (D3M).