Corcuera espera ver un "fin de la violencia" tras destacar la buena cooperación entre España y Francia

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El ex ministro del Interior José Luis Corcuera destacó hoy la "buena" cooperación y colaboración entre los Gobiernos de España y Francia en materia de terrorismo y afirmó esperar ver un posible "fin de la violencia".

En declaraciones a Europa Press, Corcuera se pronunció así antes de intervenir en la mesa redonda '30 años de los Ayuntamientos Democráticos', organizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Según Corcuera, las relaciones diplomáticas entre España y Francia destinadas a acabar con el terrorismo están funcionando "bien" aunque, en su opinión, es el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien debe explicar cómo es la situación interna de ETA por ser la persona con más información en estos momentos.

Corcuera participó en la mesa redonda, presidida por la periodista María Antonia Iglesias, junto con el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, y el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso, Álvaro Cuesta, entre otros.