El PSdeG expresa su "condena enérgica y rotunda" por el atentado de ETA en Madrid

  • Santiago de Compostela, 5 feb (EFE).- El PSdeG ha expresado su "condena rotunda y enérgica" por el atentado que ETA cometió esta mañana en Madrid, en el recinto ferial de Campo de las Naciones.

Touriño expresa la  "firme condena y repulsa del pueblo gallego" por el atentado

Touriño expresa la "firme condena y repulsa del pueblo gallego" por el atentado

Santiago de Compostela, 5 feb (EFE).- El PSdeG ha expresado su "condena rotunda y enérgica" por el atentado que ETA cometió esta mañana en Madrid, en el recinto ferial de Campo de las Naciones.

En un comunicado, el PSdeG manifestó su "solidaridad y apoyo" a todas las personas que vieron alterada su actividad cotidiana, por causa de la "irracional y cobarde" acción terrorista.

Los socialistas gallegos se mostraron "convencidos" de que ETA "nunca obtendrá ningún rédito político violentando la normalidad democrática, puesto que en un país como España nada se puede conseguir de este modo", y añadieron que ETA "debe saber que todo el peso de la ley caerá también sobre los autores de este atentado".

Asimismo, trasladaron su "apoyo" a las fuerzas y a los cuerpos de seguridad del Estado en la labor que realizan en la lucha contra la violencia terrorista.