El Viz-Sinara vence al Dinamo de Moscú y se enfrentará al Inter Movistar

  • Madrid, 24 abr (EFE).- El MFK Viz-Sinara Ekaterimburg será el rival del Inter Movstar en la final de la UEFA Futsal Cup tras derrotar al Dinamo de Moscú por dos goles a cero.

Madrid, 24 abr (EFE).- El MFK Viz-Sinara Ekaterimburg será el rival del Inter Movstar en la final de la UEFA Futsal Cup tras derrotar al Dinamo de Moscú por dos goles a cero.

El equipo de Ekaterimburgo, anfitrión de la Final a Cuatro y vigente campeón de Europa, se llevó un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron opciones de alzarse la victoria, convirtiéndose los dos porteros en protagonistas.

Sus paradas hicieron que el encuentro llegara 0-0 a los últimos cinco minutos. Fue entonces cuando el Viz-Sinara abrió el marcador, merced a un tanto de volea de Mokhov tras una asistencia desde la izquierda de Timoschenkov.

Un minuto después, con el Dinamo volcado al ataque, un potente disparo de Chistopolov ponía el definitivo 2-0 en el marcador. De esta forma el Viz-Sinara, que contará el domingo con el apoyo de su público en las gradas, disputará su segunda final consecutiva en este torneo.

- Ficha técnica:

2 - MFK Viz-Sinara Ekaterimburg: Zuev, Mokhov, Chistopolov, Timoschenkov, Agapov, Kondratyuk, Abramov, Afanasiev, Shabanov, Khamadiev, Gromilin y Chudinov.

0 - Dinamo Moskva: Popov, Rakhimov, Kobzar, Badretdinov, Fukin, Stepanov, Shayakhmetov, Pula, Tatu, Edu, Cirilo y Joan

Goles: 1-0, m.35: Mokhov, 2-0, m.36: Chistopolov.

Árbitro: Massimo Cumbo. Mostró tarjeta amarilla a Timoschenkov y roja a Joan.

Incidencias: Segunda semifinal de la UEFA Futsal Cup, disputada en el Palacio de Deportes de Ekaterimburgo.