Guardiola convoca a todos los disponibles menos Pinto, Victor Sánchez y Pedro

  • Barcelona, 27 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado a todos los jugadores disponibles, a excepción del portero José Manuel Pinto, el centrocampista Víctor Sánchez y el delantero Pedro Rodríguez, para el partido de Liga de Campones ante el Chelsea.

Barcelona, 27 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado a todos los jugadores disponibles, a excepción del portero José Manuel Pinto, el centrocampista Víctor Sánchez y el delantero Pedro Rodríguez, para el partido de Liga de Campones ante el Chelsea.

El conjunto azulgrana se ejercitó esta tarde en el Camp Nou para preparar el encuentro de mañana ante el conjunto inglés, correspondiente a la ida de las semifinales de la 'Champions', y a continuación, Guardiola dio la convocatoria.

En total veinte jugadores, de los que el técnico tendrá que descartar a dos antes del inicio del partido: Valdés, Jorquera, Márquez, Puyol, Piqué, Cáceres, Abidal, Sylvinho, Alves, Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Touré Yaya, Keita, Gudjohnsen, Hleb, Eto'o, Henry, Messi y Bojan.