Kameni bate su récord de imbatibilidad y Luis García acaba con su sequía

  • Barcelona, 27 abr (EFE).- El portero del Espanyol Carlos Kameni consiguió dejar por cuarto partido consecutivo su portería a cero y ya acumula 408 minutos sin recibir un tanto en contra, lo que significa un nuevo récord personal para el cancerbero internacional camerunés.

Kameni bate su récord de imbatibilidad y Luis García acaba con su sequía

Kameni bate su récord de imbatibilidad y Luis García acaba con su sequía

Barcelona, 27 abr (EFE).- El portero del Espanyol Carlos Kameni consiguió dejar por cuarto partido consecutivo su portería a cero y ya acumula 408 minutos sin recibir un tanto en contra, lo que significa un nuevo récord personal para el cancerbero internacional camerunés.

El primer partido en el que Kameni no recibió un gol fue ante el Numancia (0-0). Luego, ha dejado su puerta a cero ante el Racing de Santander (1-0), Sporting de Gijón (0-3) y Betis (2-0). A estos hay que sumar los 48 minutos que permaneció imbatido ante el Deportivo de La Coruña.

El anterior registro del camerunés era de 406 minutos consecutivos sin recibir un gol. El Espanyol ha recibido 46 goles en esta Liga, pero el buen papel de la defensa y del propio Kameni en los partidos más recientes ha permitido al conjunto blanquiazul salir de los puestos de descenso.

Ayer también fue un día especial para Luis García, quien consiguió su cuarto gol esta campaña y puso fin a una racha de más de seis meses y medio sin ver puerta. El asturiano no marcaba en Liga desde el pasado 5 de octubre, cuando anotó el segundo gol del Espanyol ante el Real Madrid.

Su bajo rendimiento incluso le ha llevado al banquillo en dos partidos, algo que no había sucedido antes ya que Luis García siempre había sido un futbolista indiscutible. El delantero asturiano se desquitó ayer y abrió el camino de la victoria ante el Betis.

Luis García, a pesar de su mala racha de cara a puerta, es uno de los goleadores de esta plantilla. Iván de la Peña, Román Martínez y el delantero comparten el 'pichichi' del equipo con cuatro goles cada uno.