La gendarmería francesa busca a dos presuntos miembros de ETA con los que se enfrentó

  • París, 25 abr (EFE).- Fuerzas de la gendarmería francesa buscan en una zona boscosa del departamento de Nièvre a dos presuntos miembros de ETA que huyeron después de un enfrentamiento con agentes, según dijeron a EFE fuentes oficiales galas.

París, 25 abr (EFE).- Fuerzas de la gendarmería francesa buscan en una zona boscosa del departamento de Nièvre a dos presuntos miembros de ETA que huyeron después de un enfrentamiento con agentes, según dijeron a EFE fuentes oficiales galas.

Los dos presuntos etarras viajaban en un coche, al parecer un Citroën, en el que escaparon después de haber repostado en una gasolinera de la que se marcharon sin pagar.

Fuentes del ministerio de Interior precisaron que la operación de búsqueda continúa y dijeron a EFE que aún no está claro que se haya producido un intercambio de disparos entre los presuntos terroristas y los gendarmes, como se señaló inicialmente.

El operativo está en marcha desde que ocurrió el suceso, a media tarde en este departamento del centro del país, situado en la región de Borgoña.