Los terroristas podrían haber efectuado un disparo durante su huída

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El vehículo Citroën C4 que utilizaban los dos presuntos miembros de ETA perseguidos esta tarde en el centro de Francia presenta un agujero en una de sus ventanillas que podría haber sido causado por el impacto de un disparo realizado por uno de los etarras desde el interior del coche.

Aún se desconoce si ese posible disparo fue fortuito o intencionado, según indicaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista. Asimismo, por el momento no hay constancia de que los gendarmes hayan realizado disparo alguno.

Agentes de la Gendarmería francesa buscan en el centro de Francia a dos presuntos etarras que huyeron tras ser denunciados por el dueño de una gasolinera en la que habían repostado y de la que se habían marchado sin pagar.

El incidente tuvo lugar en el término municipal de Nievre (Departamento 58). Los terroristas viajaban en un Citroën C4 y durante la huída sufrieron un accidente que les obligó a continuar la escapada a pie. Se cree que uno de ellos está herido como consecuencia del accidente.