Louis Bullock dice tras su renovación que "ha nacido para jugar en el Real Madrid"

  • Madrid, 24 abr (EFE).- El escolta estadounidense del Real Madrid Louis Bullock cree, tras renovar su contrato hasta 2011, que "ha nacido para jugar en el Real Madrid" y que ha encontrado su sitio en la capital de España, según recoge una entrevista concedida al portal web de su club.

Madrid, 24 abr (EFE).- El escolta estadounidense del Real Madrid Louis Bullock cree, tras renovar su contrato hasta 2011, que "ha nacido para jugar en el Real Madrid" y que ha encontrado su sitio en la capital de España, según recoge una entrevista concedida al portal web de su club.

Bullock, el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta madridista en la ACB espera seguir manteniendo el nivel exhibido durante los últimos años.

"Voy a jugar hasta que no pueda más para poner alto el récord. Para mí, lo importante es mantener el nivel. Sólo eso. Este club ha apostado mucho por mí y quiero devolverles todo este apoyo. Es una gran responsabilidad. Tengo muy claro que tengo que hacer para tener éxito en Madrid: trabajar muy duro. Este es mi club".

Sobre su renovación el escolta ha asegurado que era un día "que esperaba" y que tenía "mucha confianza" en firmar. "Cuando llegué al Real Madrid, no pensaba que iba a estar tanto tiempo. Lo quería, pero los americanos cambian de equipo cada dos años, como mucho. Estar en el Real Madrid durante siete años era inimaginable. Mi objetivo siempre fue quedarme en el Real Madrid", añadió.

El Estudiantes, primer equipo contra el que juegue el norteamericano tras la renovación, centra ahora toda su atención: "Espero que ganemos al Estudiantes, no pienso en nada más. La renovación ha sido algo muy importante, pero ya está hecho y ahora pienso en volver a trabajar como siempre y en ayudar al equipo a ganar partidos".

Bullock habló además sobre el modo en que el equipo afronta los 'play-off', para los que ya están clasificados: "Vamos a tener tiempo suficiente para prepararnos. Es importante llegar bien físicamente, pero más mentalmente. Los 'play-off' son muy cortos y hay poco margen de error. Debemos usar el tiempo que queda para reforzar. No pensamos en el rival. Todos son difíciles".