Manzano dice que su equipo "no será conformista" ante el Recreativo

  • Palma, 24 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, declaró hoy que su equipo ha actuado con "intensidad máxima" en la segunda vuelta y el domingo, ante el Recreativo de Huelva no cree que se muestre "conformista".

Manzano dice que su equipo "no será conformista" ante el Recreativo

Manzano dice que su equipo "no será conformista" ante el Recreativo

Palma, 24 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, declaró hoy que su equipo ha actuado con "intensidad máxima" en la segunda vuelta y el domingo, ante el Recreativo de Huelva no cree que se muestre "conformista".

A juicio del técnico, esto no sucederá "hasta que no esté alcanzada la permanencia matemáticamente".

Manzano afirmó que ante el Recre "no es un partido definitivo pero si ellos quieren empezar a ver la salvación, tienen que ganarnos".

"Nosotros no tenemos que bajar los brazos y seguir con esta intensidad", subrayó.

Para el técnico del Mallorca, "el Recreativo buscará recursos porque tiene a Sisi o Camuñas; jugadores hábiles para hacernos un partido difícil y lucharán para mantener la categoría porque saben que es la primera final".

Manzano también animó a la afición para que continúen dando su calor en los tres últimos partidos en el Ono Estadi. "Contra el Getafe, si firmamos la permanencia, será la fiesta final y en los dos últimos contra Barcelona y Villarreal (los aficionados) bien merecen disfrutar de buenos futbolistas en el equipo rival y del buen momento de nuestro equipo", precisó.