Quince muertos en accidentes de tráfico desde el pasado viernes

  • Madrid, 26 abr (EFE).- Quince personas han perdido la vida en los trece accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.

Quince muertos en accidentes de tráfico desde el pasado viernes

Quince muertos en accidentes de tráfico desde el pasado viernes

Madrid, 26 abr (EFE).- Quince personas han perdido la vida en los trece accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.

En esos mismos siniestros han resultado heridas de carácter grave siete personas y otras seis leves.

La jornada más trágica fue ayer sábado, con diez muertos y seis heridos graves en ocho accidentes mortales, seguido de hoy domingo, con cuatro muertos en otros tantos siniestros.

El accidente más grave de todo el fin de semana se produjo la madrugada del sábado en Mallorca.

En el siniestro perdieron la vida una mujer y dos hombres tras chocar frontalmente dos vehículos en la autopista Palma-Andratx, a la altura de la salida de Bendinat.

El suceso tuvo lugar a las 2:35 horas cuando un Seat León, que circulaba en sentido contrario por causas que están siendo investigadas, chocó frontalmente contra un Mazda MX3 en el que viajaban dos hombres, según ha informado la Guardia Civil.

Pasadas las 20:00 horas de hoy, la circulación era intensa en algunos puntos de las entradas a Madrid, Barcelona y Valencia.

En la Comunidad de Madrid, se registraban retenciones en San Agustín de Guadalix y en El Molar en la A-1 y Móstoles, en la A-5.

En Barcelona, había tres puntos con problemas: la B-23 en Sant Feliu, la B-20 en Santa Coloma, y la B-10 en la capital.

En la Comunidad Valencia, la DGT informa de retenciones en Silla en la V-31 y V-21 en la entrada a Valencia capital.

Por último en la isla de Tenerife, hay circulación lenta en la TF-154 en el municipio de La Laguna.