Asesinan a dos menores de cinco y trece años en Bolivia

  • La Paz, 19 feb (EFE).- Dos menores de cinco y tres años fueron brutalmente asesinados en la ciudad boliviana de El Alto, informó hoy a los medios el fiscal de esta localidad aledaña a La Paz, Gregorio Blanco.

Asesinan a dos menores de cinco y trece años en Bolivia

Asesinan a dos menores de cinco y trece años en Bolivia

La Paz, 19 feb (EFE).- Dos menores de cinco y tres años fueron brutalmente asesinados en la ciudad boliviana de El Alto, informó hoy a los medios el fiscal de esta localidad aledaña a La Paz, Gregorio Blanco.

Los cadáveres de los menores, un niño de cinco años que presentaba signos de estrangulamiento y una joven de 13 años con varias puñaladas, fueron encontrados por la policía en la noche del miércoles en una calle de la ciudad de El Alto, una de las más pobres de Suramérica.

"Estamos intentando encontrar los elementos que nos permitan identificar a los autores de este hecho", afirmó el fiscal al canal de televisión PAT.

La policía desconoce por el momento la autoría del crimen y los motivos, pero no descarta que el asesinato de los menores, que eran hermanos de madre, tenga que ver con una venganza pasional, por lo que está investigando el entorno familiar.

"Eso es lo que se está estableciendo con las parejas de ambos padres para saber las circunstancias en las que se produjo el crimen", afirmó al canal Red Uno Ramiro Cossío, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) de El Alto.