Asesinan a tiros a un fotógrafo del diario brasileño O Dia

  • Río de Janeiro, 26 feb (EFE).- Un fotógrafo del diario brasileño O Dia fue asesinado a tiros cuando conducía su motocicleta por una avenida de Río de Janeiro, informó hoy el rotativo.

Asesinan a tiros a un fotógrafo del diario brasileño O Dia

Asesinan a tiros a un fotógrafo del diario brasileño O Dia

Río de Janeiro, 26 feb (EFE).- Un fotógrafo del diario brasileño O Dia fue asesinado a tiros cuando conducía su motocicleta por una avenida de Río de Janeiro, informó hoy el rotativo.

El fotógrafo André Alexandre Azevedo, de 34 años, fue tiroteado anoche en la Avenida Brasil, al parecer por asaltantes, y tras perder el control de la motocicleta fue atropellado por un vehículo.

La sospecha de que el crimen fue cometido por asaltantes se basa en el hecho de que durante el día de ayer un policía militar fue asesinado en el mismo sector por delincuentes comunes que atacaron también a tres automovilistas.

Azevedo murió en el lugar y en un principio las autoridades pensaron que la causa había sido el atropellamiento, pero cuando los forenses examinaron el cadáver le encontraron tres perforaciones de bala.

El diario divulgó una nota en la que "lamenta profundamente" el fallecimiento del fotógrafo y señala que trabaja con la Secretaría de Seguridad Pública de Río de Janeiro "para que las circunstancias de su muerte sean aclaradas con rigor y rapidez".

La Policía Militar movilizó hoy cerca de 30 agentes para una barriada de la zona donde se cree que podrían esconderse los autores del asesinato.